InfoisInfo España

Ikore Kofi Ruzafa - café de especialidad
Café en Cotes

https://ikorekofi.com/ikore-kofi-ruzafa/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 68056210?

Dirección

Plaça del Baró de Cortés, 24 Mercado de Casetas interiores 91-92, 46006 Valencia. C.P. 46006, Cotes, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ikore Kofi Ruzafa - café de especialidad

Cafetería en Cotes

Ikore Kofi Artisan Roasters, una tostaduría artesanal de café excepcional, se distingue en el mercado por su enfoque directo, sin intermediarios, y su especialización en la venta de granos de café de la más alta calidad. Con una visión revolucionaria y progresista, redefinimos la experiencia del café, ofreciendo un producto que no solo deleita el paladar sino que también cuenta una historia.

En nuestros centros de distribución, seleccionamos meticulosamente granos de café arábica de diferentes rincones del mundo, cada uno con una historia única y una calidad indiscutible. Estos granos son reconocidos como Specialty Coffee, una categoría reservada para los cafés que cumplen con los estándares más altos en sabor y calidad. Nuestra dedicación al tueste artesanal resalta las características únicas de cada grano. Utilizamos métodos de tueste tradicionales y contemporáneos para garantizar que cada grano de café arábica revele su perfil de sabor más auténtico y exquisito.

En Ikore Kofi Artisan Roasters, entendemos que cada cliente tiene sus preferencias únicas. Por eso, ofrecemos una variedad de opciones de tostado y métodos de preparación, desde el espresso intenso hasta la delicadeza de un chemex o la singularidad de un sifón japonés. Cada método de extracción es una invitación a explorar nuevos horizontes de sabor y aroma.

Nuestro equipo está formado exclusivamente por baristas profesionales, cada uno de ellos con una formación y certificación otorgada por la Specialty Coffee Association (SCA). Esta formación garantiza un conocimiento profundo y una habilidad excepcional en el arte del café.

Además de nuestro compromiso con la excelencia en el café, también estamos dedicados a la sostenibilidad y el comercio justo. Nos aseguramos de que cada grano provenga de fuentes éticas y sostenibles, apoyando prácticas que benefician tanto al medio ambiente como a las comunidades productoras de café.

En Ikore Kofi Artisan Roasters, cada taza de café es mucho más que una bebida; es una experiencia sensorial que une tradición, artesanía y un respeto inquebrantable por la calidad. Es un viaje a través de sabores y culturas, una celebración del arte y la pasión por el café.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 15:00
   Lunes 9:00 15:00
   Martes 9:00 15:00
   Miércoles 9:00 15:00
   Jueves 9:00 15:00
   Viernes 9:00 15:00
   Sábado 8:00 15:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de Ikore Kofi Ruzafa - café de especialidad (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio